¿Qué es Shupgrade?

Shupgrade es una tienda en línea que cuenta con una gran variedad de productos, desde compra de supermercado, artículos para el hogar y hasta para la oficina con la conveniencia de ser recogido en tienda, entregado a tu hogar u oficina. Para conocer un poco más sobre nosotros, accede al siguiente link: Sobre Nosotros

Preguntas sobre mi cuenta

No, puedes ordenar como Visitante (‘Guest’). A pesar de esto, te exhortamos a que crees tu cuenta para que tengas tu listado de productos ya comprados lo cual te facilitará para órdenes futuras. Además podrás recibir ofertas, actualizaciones y promociones de nuevos productos.

Para crear tu cuenta es fácil y rápido. Puedes acceder con una de tus cuentas de redes sociales como: Facebook, Google, Twitter o Amazon.

También puedes crear tu cuenta con tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña.

Entrega y Recogido

Presiona para llegar

Estamos localizados en Carretera 8860 km 1.2 Plaza Matienzo Shopping Center, Trujillo Alto, 00977.

Coordenadas: 18.364482597456576, -65.99708370493715

No. ¡El servicio de recogido en tienda es gratuito!

Para verificar si entregamos en su área favor entrar su código postal en la parte superior de la página donde le notificará si entregamos en su área.

Hacemos entregas a casas u oficinas. En estos momentos servimos a los siguientes municipios: San Juan, Guaynabo, Carolina y Trujillo Alto.

Si no tenemos el servicio en tu área favor déjanos saber tu interés escribiéndonos en el siguiente formulario Contáctanos y registrándote a nuestro newsletter para que te puedas enterar cuando lleguemos a ti.

¡Claro que sí!

Puedes ordenar para ti, para un familiar y hasta para amistades. También se pueden hacer órdenes para las oficinas.

Sí, deberá realizar la orden antes de las 12 PM para ser elegible para ser recogido o recibir entrega el mismo día. Sujeto a disponibilidad.

El costo de entrega es de $8 por cada 40 libras de peso.

Al momento no hacemos entregas por correo. Estamos trabajando para poder incluir este servicio.

Mi Orden

Cuando ordene su pedido recibirá una confirmación de la orden por correo electrónico o mensaje de texto y luego recibirá otra notificación una vez esté lista para ser recogida en tienda o su orden se haya enviado. El carrero se comunicará con usted al llegar.

Nos comunicaremos con usted para que nos indique si desea un producto sustituto o si eliminamos el producto de su pedido.

Puedes escribir el producto en la sección de las notas al someter la orden o escríbenos a Contáctanos y haremos todo lo posible de incluirlo en nuestro catálogo.

Si necesitas hacer alguna reclamación puede referirse a nuestras políticas de reclamación. Para completar tu reclamación, requerimos un recibo o prueba de compra. Favor llenar el siguiente formulario Reclamaciones.

Visa, Mastercard, American Express, Discover, Shop Pay, Google Pay y Apple Pay.

Su pago se procesará una vez su orden esté lista.

Te exhortamos a que canceles tu orden lo antes posible para evitar cargos de “re-stocking”. Para cancelar tu orden puedes hacerlo a través de tu perfil. También puedes llenar el siguiente formulario Contáctanos para cancelar su orden o recoordinar la entrega o recogido si aún faltan más de 24 horas.

Programa de Referidos

Para poder participar del programa de referidos debes estar registrado. Una vez registrado entras a tu perfil y compartes el enlace que aparece en tu perfil. El enlace de cada perfil es único y puedes compartirlo a través de Whatsapp o Facebook.

Por cada persona referida que realice su primera compra de $50 o más, recibirás $5 de crédito en tu cuenta para utilizarlo en tus compras. Es importante que utilices el enlace único dentro de tu perfil para que los puntos sean adjudicados a tu perfil.

Empleos

Puedes ver los empleos disponibles en el siguiente enlace: Empleos

Suplidores

Si eres un manufacturero, suplidor o representante exclusivo de una marca en Puerto Rico y quieres añadir un canal de ventas para tu producto. Llena el formulario de suplidores.

Nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Estamos en la búsqueda constante de nuevos productos y categorías para ofrecer. Algunos ejemplos de productos que buscamos son:

Alimentos

Productos de cuidado personal

Productos para el hogar (medianos y pequeños)

Artículos de ferretería (medianos y pequeños)

Jardinería (medianos y pequeños)

Moda (accesorios, ropa, relojes, gafas y otros)

Entre otros

Puedes ver mas información en la sección de Suplidores

Membresía

No, no tenemos ningún costo requerido por membresía.

Redes sociales

¡Claro que sí!

Nos pueden seguir en Facebook e Instagram