Shipping policy

SECCIÓN 1 - ENTREGA LOCAL "DELIVERY"

Todos los pedidos de entrega local “delivery” se procesan según disponibilidad en el calendario de pedidos. El cliente deberá seleccionar el día y hora que desea recibir su compra y los detalles de su dirección física. No entregamos en buzones ni apartados.

Una vez haga el pedido recibirá un correo electrónico o un mensaje de texto de confirmación del pedido. Recibirá otra notificación cuando se haya enviado su pedido.

Las entregas son realizadas por terceros o personal de DMARKET LLC. Haremos todo lo posible para que sus entregas estén a tiempo, pero no somos responsables de cualquier retraso causado y no limitado a tráfico inusual, accidentes de auto, inclemencias del tiempo y cualquier otro factor externo fuera de nuestro control. 

Realizaremos nuestro mejor esfuerzo para que todos los pedidos sean entregados a las horas y días programados.

El área de cobertura para la entrega local consiste en sectores dentro de los siguientes municipios: San Juan, Guaynabo, Carolina y Trujillo Alto.

Las entregas se realizan a partir de 12PM - 9PM todos los días con excepción de los siguientes días feriados: 1 de enero, 6 de enero, Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), el 25 de diciembre. Nos comunicaremos con usted por mensaje de texto o llamada telefónica con el número de que proporcionó al finalizar la compra para notificarle de nuestra llegada.

La orden deberá ser recibida por el dueño de la cuenta o por alguien autorizado mayor de edad. 

La entrega de bebidas alcohólicas deberá ser recibida por una persona mayor de 18 años. 

Al momento de la entrega, el chofer se comunicará con el cliente. Si el cliente no está disponible al momento de entrega los productos serán devueltos a nuestro almacén por lo que el cliente tendrá un cargo de 100% en los productos perecederos y un 15% de productos no perecederos. El cargo por entrega (‘delivery fee’) no será devuelto. 

SECCIÓN 2 - RECOGIDO EN TIENDA

Estamos ubicados en Centro Comercial Plaza Matienzo en Trujillo Alto, Puerto Rico. 

SECCIÓN 3 - ESTADO DEL PEDIDO

Cuando ordene su pedido recibirá una confirmación de la orden por correo electrónico o mensaje de texto.

Recibirá otra notificación una vez su orden haya sido completada y esté en camino. El carrero se comunicará con usted al llegar.

De no recibir su pedido el día coordinado, por favor comuníquese con nosotros llenando el siguiente formulario Contáctanos con su nombre y número de pedido, y lo investigaremos por usted a la brevedad posible.

SECCIÓN 4 - REEMBOLSOS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Para ver nuestra política de reclamaciones completa favor hacer clic Política de Reclamaciones.

Nuestra política de reclamación para artículos elegibles tiene un tiempo máximo de 14 días. Para más información sobre los artículos elegibles, favor referirse a Política de Reclamaciones.

En el caso de que su pedido llegue dañado de alguna manera, favor llenar el siguiente formulario lo antes posible Contáctanos con su número de pedido y una foto del estado del artículo. Los evaluamos caso por caso, pero haremos todo lo posible para trabajar hacia una solución satisfactoria.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en Contáctanos.